pelota roja-S

47 Minutos

Published On 21 junio, 2013 | By Nais MH | Espectro de Letras

Dentro de un edificio de cristal alto, de más de 45 pisos. Son las 5:47pm, está lloviendo como si el cielo de la Ciudad de México pretendiera ahogarnos a todos, veo desde la ventana el Ángel de la Independencia, brilla en medio del cielo tan gris que al menos a mí me enamora.

Al fondo, entre el golpeteo del agua se escucha Lithium de Nirvana más un loco golpeteo de teclados.

Veo un laboratorio de incubación, luego una cirugía, un bebé es arrojado a una tina de aluminio.

Mi mente se pone en paz así como cuando uno se quita la ropa y se siente libre. En la pantalla aparecen imágenes es un festín visual. Cristales sin parar caen de mis lagrimales; pero no me cortan. La sensación es increíble.

Siempre he adorado esa escena de Belleza Americana, esa la de la bolsa de plástico. Me parece eternamente cautivadora.

Manejo en reversa, me siento dentro del video de Wrong de Depeche Mode.

Salgo de ahí.

Los focos cuando se funden me parecen sublimes, hay una pared de ellos fundiéndose frente a mí. Corro. Escucho: ¡vas pero si te quedas, pisas y corres!

Veo correr sangre.

Llego a una calle enorme, una sábana vuela, se deja llevar por el ritmo del viento y el tendedero se porta tan necio que no la deja ir.

20071022202012-sabanasblancas

Me tiembla la cara inexplicablemente, sin dejar de ver la sábana pienso en el seductor aroma del plástico nuevo. Te pienso a ti, a nadie.

Regreso a la ventana solo veo llover. Solo veo llover. (Los globos de gas también son hermosos)

Son las 5:47am todo fue culpa de los 47 minutos que pude dormir, es hora de ir a escribir, es hora de llegar a la agencia X.

TEXTO: NAIS MH

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy comunicóloga y escribo historias. Siempre he creído que mi vida comenzó con una bola de humo igual que en Taxi Driver.