wallpaper-2177605

Adiós a los berrinches… Hasta pronto 

Published On 23 mayo, 2014 | By Renderer | Blogs, El Blog de Lili Berrinches

 

Este es mi último berrinche para este portal, ya no quiero ser tan berrinchuda aunque sé que seguiré siéndolo pero en menor medida, tal vez algún día esa parte de mí se extinga, uno nunca sabe. 

Es momento de hacer otra cosa, las necesidades cambian y por el momento estoy puesta para seguir lo que siempre de ha apasionado, los temas forenses y criminalistas. Porque aunque no lo crean, mi sueño es trabajar en el Servicio Médico Forense, tal vez tomando fotos, siendo perito, o no sé por dónde me lleve la vida.

Lo dejo aquí estipulado porque sé que algún día será realidad.

 Por eso es momento de decir adiós de este espacio.

Pienso que las despedidas deben ser armoniosas en todos los ámbitos, ya sean amorosas, de trabajo, despedir a un amigo a un familiar, como sea.

Esto a pesar de las circunstancias en las que se dé una despedida. Muchas veces hay situaciones nada gratas al momento de desprenderse de algo o de alguien, pero sería mejor quedar con los mejores recuerdos y los momentos que dejaron buen sabor de boca.   

Se imaginan que tal vez nunca vuelvan a ver a esa persona, porque todo puede pasar. Para qué vivir con rencores y corajes que sólo carcomen las entrañas y el alma. No deberíamos ser así.

Por muy terrible que haya sido la separación, lo mejor es alejarse con humildad y sencillez.

Seguro nos volveremos a encontrar en otro momento.

Gracias a todos los que me leyeron, tal vez más adelanta abra un blog.

Acá les dejo mi Twitter @Lilian_Anaya para saber noticias mías.

Dejo esta rolita para que vean que se puede decir adiós sin tanto drama.

 

Like this Article? Share it!

About The Author