amy_winehouse

Amy versus Amy

Published On 21 mayo, 2013 | By Rodolfo Zapata | El bueno, el malo y el Reno

“La mayoría de la gente de mi edad pasa mucho tiempo pensando en lo que va a hacer durante los próximos cinco o diez años. El tiempo que dedican a pensar en su vida, yo lo paso bebiendo alcohol”- Amy Winehouse.

El Bueno

La artista británica llenó nuestros oídos con jazz, soul y R&B hasta julio de 2011.

Dos discos bastaron para que conquistara al mundo: Frank de 2003 y Back to Black de 2006. Una joya se sumó en 2011 tras su muerte, Lioness: Hidden Treasures.

Adicta a las drogas, al alcohol y a los desórdenes alimenticios. Pero no iría a rehabilitación… No, no y no.

Desde Elvis Presley, los Beatles y los Rolling Stones, ella fue la única cantante capaz de cantar, como yo lo llamo, como debe ser“, declaró el gran Tonny Bennett, con quien cantó a dueto el tema Body and Soul.

Ganó cientos de premios, desde Europa hasta Estados Unidos. Seguro a ella no le interesaban, sabía que era buena y sabía que estaba destinada a morir joven (27 años).

El Malo

Una gran artista como Amy influencia a todo el mundo. Mark Ronson la amaba, cantantes como Raphael Saadiq la admiraban y… bueno este tipo también:

¡Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggggg!

El Reno

Siempre he dicho que si pudiera revivir a un gran artista para verlo, sin duda, sería Freddie Mercury…

El segundo sitio en esa fantasmal lista lo ocupa la gran Winehouse, que seguro hoy brinda, whiskey en mano, desde la ultratumba.

¡Te extraño Amy!

@RodolfoZapata

Like this Article? Share it!

About The Author