Pelicula atroz, lex ortega, render magazine, festival macabro, 2016, cine de horor, 3

Atroz, la película mexicana más violenta de la historia

Published On 5 agosto, 2016 | By Edgar Enríquez | Cine, Noticias

 

“Una particularidad de ‘Atroz’ es que es un largometraje que no oculta nada, lo que tienes que ver lo ves, te salpica, lo hueles tal cual, no esconde nada en la parte gráfica, todo es explícito”, explicó Lex Ortega.

Tremenda película que estamos por ver en la 15 edición Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México.

Atroz, la película mexicana más violenta de la historia, será de los platillos fuertes de esta edición.

Lex Ortega ha realizado 8 cortometrajes los cuales han dado la vuelta al mundo en diferentes festivales de género.

Entre los proyectos más destacados se encuentra la dirección, producción e iniciativa de México Bárbaro, la primer antología de terror mexicana, la cual tuvo su estreno mundial en el prestigiado festival de Sitges 2014 en España, así como el cortometraje T is for Tamales en co-dirección con Sergio Tello quedando en 5to lugar del concurso ABC’s of Death compitiendo con directores de todo el mundo.

Pelicula atroz, lex ortega, render magazine, festival macabro, 2016, cine de horor, 4

Ortega siempre ha sido un fan del cine de horror, pero siempre va un paso más allá de lo normal.

En cada uno de sus largometrajes hemos visto una grandiosa evolución, ya no solo vemos sangre, sino torturas, abusos, mutilaciones y muchos pero muchos sesos.

El simple hecho de ver el tráiler te impacta, te pone a reflexión sobre la calidad de cine de horror que se está realizando en México y hacia dónde irá.

“Atroz retrata nuestra sociedad tal cual es, sin tapujos”, expresó Lex para el sitio web El Horror.

Pelicula atroz, lex ortega, render magazine, festival macabro, 2016, cine de horor

Sinopsis:

Atroz es una película que retrata la historia de dos asesinos en serie, que después de ser arrestados por causar un accidente de tráfico, la policía confisca algunas cintas de vídeo.

Estas cintas contienen brutales asesinatos y torturas que muestran la maldad humana, sus antecedentes, parafilias y la psique de estos asesinos.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de TV. Fotógrafo de Render Magazine. Editor Deportivo de Sillón Técnico. Ex editor de Más por Más. Twitter: @edgarenriquez_ // Correo: edgar.pochakoz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *