Entrevista Daydream Festival México 2016

Daydream Festival en México

Published On 21 mayo, 2016 | By Edgar Enríquez | Eventos, Noticias

En la última década, México se ha convertido en unos de los lugares predilectos para albergar los mejores festivales de música electrónica.

Podemos presumir del Electric Daisy Carnival, Atmosphere, BPM, Electric Zoo, Electro Beach o el Wish Outdoor, pero ninguno se compara como el Daydream Festival.

Daydream Festival llegará a la Ciudad de México los días 25 y 26 de noviembre. Todavía se desconoce el recinto donde se realizará así como el Lineup, pero nos aseguraron que será un evento inolvidable.

Serán 40 Dj´s tanto nacionales e internaciones los que amenicen cada escenario.

Además, habrá una área de comida, juegos mecánicos, áreas recreativas, zonas de descanso, alimentos e incluso se podrá acampar.

“Es un concepto en el que se pretende crear una atmosfera como si fuera un sueño. Es sacarlos de esta realidad”, comentó en entrevista para Render Magazine Gabriela Villaseñor, Directora General de Daydrem Festival México.

Este festival nació en 2010 en Bélgica y se ha realizado con gran éxito durante 6 años consecutivos, haciéndolo un festival electrónico clásico por contar con un escenario dedicado al hardstyle, vertiente musical derivada del EDM (electronic dance music, por sus siglas en inglés).

“Cada festival tiene su concepto y su línea, pero una atracción es el escenario de Hardstyle. Un género donde se manejan 150 beats por segundo. Será una fiesta continúa”, indicó Gabriela Villaseñor, Directora General de Daydrem Festival México.

¡No lo dudes más y anímate a esta mega fiesta!

Para más información, les dejamos la entrevista con Gabriela Villaseñor, Gerente General de Daydream México.

Por: Édgar Enríquez

Entrevista Daydream Festival México 2016

Entrevista Daydream Festival México 2016

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de TV. Fotógrafo de Render Magazine. Editor Deportivo de Sillón Técnico. Ex editor de Más por Más. Twitter: @edgarenriquez_ // Correo: edgar.pochakoz@gmail.com