mujer vela

El blog de Lili Berrinches presenta: Dejando los 20’s. ¡Feliz cumpleaños a mí!

Published On 27 febrero, 2014 | By Renderer | Blogs, El Blog de Lili Berrinches

Acabo de cumplir 28 añotes, poco a poco voy dejando los veintes. Recuerdo cuando tenía 18 años, pensaba que los mayores de 25 ya eran unos señores.

Me dan muchos nervios tener que dejar esta década, sin embargo me quedo con lo que me comentan las demás personas, que me prepare para los 30’s porque es de las mejores etapas, sobre todo por la madurez que uno ya ha adquirido en todos los aspectos, laboral, mental y sentimental.

Lo peor es que a veces ya me dicen “señora”, me da risa pero también es un golpe muy duro aunque hay otras personas que me dicen que me veo de menor edad a la que tengo. Pero eso me ha impulsado a ser más conciente y cuidar de mi cuerpo, cambiando alimentación y hábitos, porque lo que se refleja por fuera, es lo que eres por dentro y no hay nada como sentirse y verse bien por uno mismo.

Me he metido al gimnasio, he dejado de comer carne roja, he tratado de dejar atrás el estrés y no ser tan aprensiva a través de la meditación y terapia.

Este año descubrí que no hay nada mejor que aprender a dejar los enojos prolongados en el pasado; que no hay nada como disfrutar de todo lo que te da la vida, aun los momentos difíciles, pues son enseñanzas de vida; que no hay nada mejor que compartir todo con los seres queridos y disfrutar de ello; la vida me regaló un sobrino maravilloso al que amo, y que gracias a él aprendí a valorar a los niños, a verlos no sólo como malandrines latosos, sino a ver que son perfectos sólo que se van deformando según la educación, pero que al final vienen a darnos enseñanzas, por lo pronto a mí me ablandó el corazón, me convertí en su madrina y eso me llena de orgullo.

También, por fin me inscribí al gimnasio y debo decir que estoy enamorada del ejercicio, si hubiera decidido hacerlo antes me habría evitado tantos males físicos y sentimentales, porque realmente regenera todo, te distrae, te relaja, mejora el humor, recuperas el sueño, te despierta la mente y la creatividad, además, ver a otras personas te motiva, y claro, te das cuenta que no estás tan mal o que podrías verte mucho mejor, es una maravilla.

Tal vez antes no lo hacía porque no tenía esa madurez como para valorar lo que ahora soy por dentro, alguien que quiere ser mejor para mí misma y poder dar eso a los demás, sobre todo a los que me valoran y quieren, y a los que no, darles mis bendiciones.

Hoy por hoy me siento contenta y disfruto cada momento, soy libre, guapa e inteligente. Una chingona, como deberían sentirse todas en el mundo.

Aquí una rolita que espero disfruten tanto como yo. De una de mis bandas favoritas, Buena Vista Social Club, la amo.

Like this Article? Share it!

About The Author