z_love02

El Blog de Lili Berrinches presenta: ¿Ya son novios? Ash, qué les importa metiches  

Published On 28 abril, 2014 | By Renderer | Blogs, El Blog de Lili Berrinches

¿Por qué poner etiquetas a las relaciones personales? ¿Por qué? ¿Qué no deberían sólo compartirse y disfrutarse?

Aunque suene anticuado, me he topado con personas que aún quieren escuchar la palabra “novios”, esas preguntas de: ¿ya son novios?, ¿qué son?, ¿Por qué no lo anuncian? Y lo peor que he escuchado, “hagan las cosas bien”. Yo me pregunto, ¿de qué se trata todo eso?

¿Qué es hacer las cosas bien? ¿Acaso es reunir a toda la familia y amigos y sonar una copa para anunciar que a partir de ese momento nos verán más juntos, nos verán besuquearnos y hasta nalguearnos, porque ya somos “novios”? Pfff, qué absurdo.

Qué diablos les importa a los demás lo que uno es o está haciendo. De verdad que es cagante.

Y cuando uno contesta con un simple: estamos saliendo. No lo entienden. Hay que dar como miles de explicaciones a diestra y siniestra, y perdón, pero eso deteriora lo que uno va sintiendo, y en algún momento uno piensa: al diablo, estaba mejor sola haciendo lo que mi jodida gana quiera.

Aunque uno quiera caer en el valemadrismo, las consecuencias a veces llegan sin querer.

Yo conozco a varias personas que son felices con tan sólo disfrutarse, nada de compromisos, nada de etiquetas, nada de explicaciones, y ellos saben lo que son. ¿Por qué boicotear? No hay por qué hacerlo.

Ahora pienso que por eso muchas parejas no funcionan, porque están al servicio de los demás, complaciendo a la sociedad, qué bola de basura. Y claro, ya que se casan y se dan cuenta que no eran los unos para los otros, se separan o se divorcian, y otra vez… a dar explicaciones de por qué no funcionaron las cosas.

¡¡¡Ash!!! Odio dar explicaciones de todo. Repito, qué les importa, gente metiche.

Y no digo que sea mala la separación, pero sería ya la última opción después de varios intentos, pero ese es otro tema.

Siempre estén seguros de lo que hacen, porque habrá gente que quiera sabotear lo que tienen y la manera en cómo se sienten. Al diablo con los comentarios de la mentada “sociedad”, hagan lo que les haga sentirse felices, claro, sin lastimar a terceros y sean responsables de sus sentimientos. Hagan lo que quieran y punto.

Así suena el iPod Berrinche

Todo por eso pongo esta rola, mejor bailemos con Basement Jaxx que ya casi se acaba la semana.

Like this Article? Share it!

About The Author