punkstone-4.12.20131

El bueno, el malo y el Reno: Memorias de acceso aleatorio

Published On 14 mayo, 2013 | By Rodolfo Zapata | El bueno, el malo y el Reno

“Hemos estado haciendo música por 20 años. ¿Cuántas bandas y actos conoces que siguen haciendo buena música después de 20 años? Siempre apestan, o casi siempre”,- Thomas Bangalter en entrevista con GQ.

El Bueno

Tres simples palabras bastaron para volver loca a toda una generación: Random Access Memories.

El nuevo disco del dueto francés Daft Punk vio la luz este lunes. Twitter enloqueció, las descargas se aceleraron y los buzones de Dropbox se llenaron. Quizá tenía altas expectativas de él, quizá porque se filtró desordenado, no lo sé, pero no me impactó como yo lo esperaba.

Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter nos han hecho bailar con joyas como Technologic, Around the World, One More Time y la más reciente –pero no por eso menos bailable- Get Lucky a dueto con el magnífico Pharrell Williams.

No sólo su talento al mezclar, también su estilo al vestir, y el misticismo detrás de los cascos, hacen de Daft Punk todo un fenómeno que revolucionó la música electrónica.

El Malo

¿Bailar? ¿Alguien dijo bailar? ¿Alguien quiere bailar? ¡Pues órale!

“Queremos verla bailar… queremos suerte esta noche”, dice este cover en español y en ritmo cumbianchero.

Ténganla en el iPod para cuando sus padres les pidan música para cotorrear:

El Reno

Yo voy por la enésima vez que repaso el nuevo disco (y eso que no me impactó). Si alguien pide una pizza avíseme para irle a robar el casco al morro repartidor…

¡Qué vengan de nuevo México!

@RodolfoZapata

Like this Article? Share it!

About The Author