sera que

El bueno, el malo y el Reno ¿Será que no le atinamos?

Published On 6 agosto, 2013 | By Rodolfo Zapata | El bueno, el malo y el Reno

“El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez”- Robin Williams.

El Bueno

Quizá las 50 Sombras de Grey no es tan malo. Confieso que no lo he leído y seguramente no lo haré, aunque su popularidad (principalmente entre las mujeres) es suficiente para saber de qué trata el libro.

Según la revista Conozca Más, 56 por ciento de las mujeres encuestadas tiene fantasías sobre dominación y sumisión. Ser la ‘víctima’ que sucumbe ante el hombre bien parecido -sin violencia, eso sí- despierta sus deseos sexuales.

Últimamente he visto muchos artículos estilo: “10 cosas para ser un tigre en la cama” en diversas revistas electrónicas y medios de comunicación. Caché uno en Chilango, otro en AskMen y uno más en el blog de Venus O’Hara en El País.

¿Tan mal estamos los hombres? ¿Necesitamos una guía para hacerlo bien? ¿Nunca le habíamos atinado y ahora buscan encaminarnos?

El Malo

Sí, cuando decía todas mujeres, me refería a todas… incluidas mamás, tías y hermanas.

Ahora sí, a tocar antes de entrar:

El Reno

 La llamada ‘liberación femenina’ quitó también (o lo está haciendo poco a poco) los tabúes que muchas se imponían. Ahora buscan, como todos, tener buen sexo, decir qué les gusta y probar diversas fantasías.

Para nosotros, los hombres, no debería resultar problema aprender lo que ellas quieren; lejos de creernos inútiles, deberíamos sentirnos afortunados. El sexo -en la cama, en al auto, en la cocina, la lavadora, la sala, el lugar público- no tiene desperdicio.

 ¡Saquen las esposas y los látigos para convivir!

@RodolfoZapata

Like this Article? Share it!

About The Author