artnouveau

Espectro de Letras: El edificio de enfrente I

Published On 21 julio, 2013 | By Nais MH | Blogs, Espectro de Letras

Atención… Llegó el verano. Eso anunciaba el clima de aquella tarde. Los abrigos, gorros y botas habían desaparecido, no se usaban ya.

Sin duda el adjetivo que merecía esa tarde era: CALIENTE ninguno más.

En una callejón hay dos edificios de fachadas coloniales y ventanas largas. En el piso dos de ambas construcciones dos chicos son vecinos nunca se han dicho sus nombres, edad ni a qué se dedican; pero cada tarde cuando el reloj marca las 7:02 p.m. llegan a las puertas de sus edificios como si sus tiempos estuvieran sincronizados. Las llaves penetran las cerraduras y ambos continúan su camino.

Sólo han pasado 3 minutos más. Ella ya está en su departamento. Se despoja de los tacones y la falda.

En el otro edificio… él avienta la mochila en el sillón, va a la cocina y saca una cerveza para calmar el calor que siente, se quita la camiseta de Led Zeppelin, bebe, se sienta frente a la ventana sobre una sillón y espera. Espera el acto que hace que el día “valga la pena”.

Y frente a su ventana sucede…

por-que-una-mujer-en-la-ventana-recorta-y-redimen-b-y-n-img418

Ella arranca las cortinas blancas, lo hace en camisa y calzones, deja ver ese lunar en forma de gota que tiene en la pierna derecha. Él del otro lado la observa. Lo que ve abre su mente y su tacto.

Piensa… ¿Por qué no sé su nombre? ¿Cómo será su voz, cómo serán sus gemidos?

Frente a su ventana ella sólo sonríe y libera su piel de la camisa y el brassiere, sabe que desde hace meses él la espera todas las tardes en ese mismo sillón, cualquier situación que le provoque placer la cautiva.

La aventura no tarda en comenzar… Son las 7:26 p.m.

TEXTO: NAIS MH

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy comunicóloga y escribo historias. Siempre he creído que mi vida comenzó con una bola de humo igual que en Taxi Driver.