funesto-lio-de-pareja-20130620091430-16e2f662de0432e812d12daa9a58f067

Espectro de Letras presenta: No eres tú, soy yo

Published On 5 julio, 2013 | By Nais MH | Blogs, Espectro de Letras

Llevo varios días pensando en personalizar mi bloc de notas, también en cambiarme de casa, pero no he decidido nada aún. Nada. Sin embargo el verbo ESCAPAR me parece tan seductor.

 

Lo único que me ha llenado de paz es esa nueva fijación por sacarle filo a los cuchillos de la cocina, mientras veo mis manos en el cristal del reloj que cuelga de la pared que no tiene pila. Siempre son las nueve en punto.

 

Tengo también otra idea en mente, el vacío es el autor de todo. No yo…

 

Sé que hoy es el día. Te has levantado como siempre a las 7 a.m., enciendes el radio, caminas lento hacia el baño, abres la llave de la regadera. (¡Já! Me gusta imaginar como el agua te viste y es que a pesar de todo sigo codiciando tu piel).

 

No tardas mucho, siempre 20 minutos, no más. Cierras la llave. Envuelta en la toalla caminas hacia la cocina, sacas la tetera de aluminio, la llenas de agua y de esas hierbas que perfuman la casa, la pones en la primera hornilla de la estufa (nunca he entendido por qué no usas las demás). Todo lo haces descalza porque no te gustan las pantuflas. Tus pies siempre están fríos y tus uñas esmaltadas con figuritas raras.

 

Llega mi momento favorito. Verte frente al espejo. Ver como sueltas tu cabello despeinado sobre tus hombros, pintas tus labios y a tus ojos los delineas, a tus pestañas les pones rimel, sonríes. Tomas las llaves del auto y de la casa. Todo indica que tendrás un día normal.

 

Yo, te esperaré aquí entre el filo del sillón y el zapping de la TV.

 

0695adf03834946851a0f642c34ed77b

 

A veces no entiendo las noticias. Hoy cuentan, que hay una feria muy loca guiada por una televisora y el mal gobierno; TagDF, a Evo no lo dejan salir de Francia, Jim Morrison cumple 42 años de muerto, los Pixies tienen nuevo sencillo, matan a varios jóvenes en Jalisco, existe un basurero virtual… Ya no habrá más ambulantes en el Centro Histórico. ¡AH! Y tú ya no recibes los mensajes de ese chico nuevo y no me has dicho por qué. También sé que ya no te llena tu trabajo; pero te jode más el vacío que sientes hace meses. En fin… ¡blah, blah!

 

Pronto estarás en casa ya casi son las 8 p.m. Me contarás cómo te fue, aventarás las botas, moverás el cuello de un lado a otro y tu cabello danzará, a él le gusta que juegues con él como lo haces conmigo.

 

Ahora sí caminamos juntos hacia tu cama todo lo he preparado para que sea perfecto, también tengo la ayuda que necesitamos para que saquen tu cuerpo de aquí. Claro, de una manera bonita, bonita como tú. Hice un buen trabajo con los cuchillos, ¿no crees?

 

Solo será un corte no tengas miedo. Sigue los pasos. Solo hazlo.

 

-Deja la carta en la mesa. Está claro a quién quieres que le llamen

-Toma el anticoagulante. Ese que nos costo tanto trabajo que nos vendieran en la farmacia

-Enciende el reproductor, pónle play a She’s lost control de Joy Division

-Usa el cuchillo jamonero, ese que usamos en Navidad, mientras la canción sigue

 

El ver cómo la sangre se deslizaba por toda la habitación, me excitaba.

Sí, siempre hago lo mismo con todos puedo mover todo, el mundo, la vida a ti. Te doy vueltas en la cabeza,me alojo en tus pensamientos. Soy el sujeto deseante, soy el que borra hasta el sentimiento más estúpido y deja ver a la cruel bestia inocente. SOY TU DESEO.

TEXTO: NAIS MH

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy comunicóloga y escribo historias. Siempre he creído que mi vida comenzó con una bola de humo igual que en Taxi Driver.