frey-glenn-510f471ad27c3

Glenn Frey, fundador de “The Eagles” falleció a los 67 años

Published On 18 enero, 2016 | By Orlando Oliveros | Música, Noticias

 

Guitarrista de la popular agrupación y miembro del salón de la fama del rock perdió murió debido a complicaciones médicas en la ciudad de Nueva York

Glenn Frey, guitarrista y miembro fundador de The Eagles falleció la tarde del 18 de enero víctima de una combinación de complicaciones médicas derivadas de la artritis reumatoide, la colitis ulcerosa y neumonía que padecía el músico estadounidense.

Frey llevaba varios meses lidiando con problemas intestinales que, incluso lo llevaron al quirófano el pasado mes de noviembre.

La información se dio a conocer a través de un comunicado firmado por The Eagles, el cual fue publicado en su sitio web oficial.

Glenn Frey es recordado por ser una pieza fundamental de The Eagles, compartiendo créditos en letras y voces con Don Henley, músico con quien escribió temas como Hotel California y Desperado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Necio chilango que gusta de escribir acerca de música, cine, tecnología, cómics, videojuegos y lo que vaya saliendo en el camino. Egresado de la FES Acatlán, trabajó durante 6 años en el SNN - IMER, reporteó para Revista Marvin y se adentró en el mundo de la edición web en La Crónica de Hoy. Actualmente se rifa el físico en los sitios UN1ÓN, alianza entre El Universal y UnoTV