best of 2013 games image

Lo mejor del 2013: Top 10 Videojuegos

Published On 12 diciembre, 2013 | By Renderer | Secciones, Videojuegos

10. Beyond: Two Souls

La aventura cinematográfica que trató de acercar más los dos mundos, el de los videojuegos y el de las películas puede no convencer a los fanáticos de la acción pero la historia y la evolución de los personajes lo hacen un juego único que merece la pena ser jugado, además sale Ellen Page.

9. Gone Home

Representando a los juegos independientes, está esta aventura interactiva donde encarnas a una chica que regresa a su misteriosa casa solo para encontrarla abandonada y sin ningún rastro de su familia.

8. Rayman Legends

Úlitmamente los juegos de Rayman se han distinguido por tres cosas: aventuras frenéticas, muy buen sentido del humor y unos gráficos y arte brillantes y ésta entrega no es la excepción.

7. BioShock Infinite

Si buscas una gran aventura de ciencia ficción, con un diseño de arte fantástico, la más reciente entrega de BioShock es lo que debes jugar.

6. Ni no Kuni

Cuando Studio Ghibli hace algo no podemos esperar otra cosa que no sea el más alto nivel de calidad y con este RPG no cabe duda que su incursión en los videojuegos no cambia esto. Crearon un mundo y unos personajes fantásticos que nos ponen a jugar un jeugo de rol tradicional con grande momentos.

5. NBA 2K14

Muchos piensan que los juegos de basketball de Sega son la mejor franquicia deportiva que existe y con entregas como ésta puede que sea cierto.

4. Super Mario 3D Worlds

El nuevo juego de Mario es la razón más seria que pueden tener para comprar un Wii U, no solo es el mejor juego de la consola, sino el mejor juego exclusivo para consolas de nueva generación.

3. Assassin’s Creed IV

A diferencia del resto de la serie, Assassin’s Creed IV, se lo toma menos en serio y cuenta una historia más divertida y llena de momentos de aventura, eso sí, sin olvidarse de los asesinatos.

2. The Last of Us

Ni siquiera los monstruos más horrendos son peor para los humanos que los propios humanos y The Last of Us nos lo recuerda en éste sombrío juego lleno de desesperanza.

1. Grand Theft Auto V

Millones y millones de dólares perfectamente gastados para hacer del juego más caro de la historia, uno de los mejores juegos de la historia. Crear una ciudad tan gigantesca como esa no es fácil, llenar esa ciudad con aventuras, personajes y llenarla de vida parecía algo imposible pero Rockstar lo logró una vez más.

Like this Article? Share it!

About The Author