MacabroMadness-28

Macabra inauguración en el Museo de la Ciudad

Published On 20 agosto, 2015 | By Edgar Enríquez | Cine, Eventos, Noticias

Ava’s Possessions, escrita y dirigida por Jordan Galland, fue la pieza inaugural de la decimocuarta edición del Festival Internacional Macabro celebrado en el Museo de la Ciudad.

Previo a la exhibición de la película, la fundadora y directora del festival, Edna Campos, agradeció a cada uno de los presentes así como a los patrocinadores del evento.

“Sé que existe una gran cantidad de público interesado en este género, como fundadora y organizadora de Macabro, estoy realmente agradecida por tanto apoyo y esto me motiva a seguir creciendo el festival”.

Y como todo ritual de inicio, se necesita una gran presentación y que mejor que un exorcismo, en el cual, un payaso se encargó de exorcizar a una joven poseída por algún extraño ser.

 

¿De qué trata Ava’s Possessions?

Ava Dopkins se recupera de una posesión demoniaca. Sin tener recuerdo alguno, es forzada a entrar a un grupo de apoyo para superar el suceso.

Ava deberá reconectar con sus amigos, su trabajo y descubrir el misterio tras el enorme rastro de sangre que hay en su departamento.

Si se la perdieron, no se preocupen, la podrán ver en la Cineteca Nacional este 21 de agosto a las 21:00 horas.

Les recordamos que el festival estará en diversas sedes como La Casa del Cine, la Cineteca Nacional, el Cinematógrafo de Chopo Museo, Centro Cultural Carranza, entre otros.

Por: Édgar Enríquez // @edgar_pochakoz

Fotos cortesía Sandra Monroy

MacabroMadness-2

MacabroMadness-27

MacabroMadness-32

MacabroMadness-18

MacabroMadness-16

MacabroMadness-22

MacabroMadness-21

MacabroMadness-26

MacabroMadness-28

MacabroMadness-25

MacabroMadness-14

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de TV. Fotógrafo de Render Magazine. Editor Deportivo de Sillón Técnico. Ex editor de Más por Más. Twitter: @edgarenriquez_ // Correo: edgar.pochakoz@gmail.com