morbido

Mórbido Film Fest será parte de “Blood Window”

Published On 1 diciembre, 2015 | By Orlando Oliveros | Cine, Eventos, Noticias

Como parte de su compromiso con el desarrollo e impulso al cine de terror en el mundo, una vez más Mórbido Film Fest es parte de la Tercera edición del Blood Window, el Mercado de Cine Fantástico Latinoamericano que se realiza del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el marco de Ventana Sur.

tercera-edicion

Pablo Guisa, director de Mórbido Film Fest participa una ves más como jurado en la sección “Bloody work in progress”, donde se presenta una selección de películas curadas por José Luis Rebordinos, director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En dicha sección, Mórbido Film Fest otorgará tres premios a los proyectos ganadores:  diseño y elaboración de los títulos iniciales, diseño conceptual y gráfico del cártel, y la distribución del filme a través de Mórbido TV.

Asimismo, Guisa Koestinger será parte del encuentro con Festivales de Cine Fantástico del Mundo, donde se abordan las problemáticas para la realización, producción y comercialización del cine de genero. En dicho evento comparte y discute ideas con otros directores de encuentros fílmicos del genero provenientes de Bélgica, Finlandia, Suiza, Suecia, Inglaterra, entre otros.

Ventana Sur, marco en el cual desde hace tres años se desarrolla Blood Window, es un Mercado de Cine Latinoamericano creado en noviembre de 2009 por el Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film, del Festival Internacional de Cine de Cannes, con el apoyo de la Comisión Europea.

Like this Article? Share it!

About The Author

Necio chilango que gusta de escribir acerca de música, cine, tecnología, cómics, videojuegos y lo que vaya saliendo en el camino. Egresado de la FES Acatlán, trabajó durante 6 años en el SNN - IMER, reporteó para Revista Marvin y se adentró en el mundo de la edición web en La Crónica de Hoy. Actualmente se rifa el físico en los sitios UN1ÓN, alianza entre El Universal y UnoTV