Profile picture from the Facebook Rememberance page for Katherine Kate Chappell who was killed by a lion in South Africa. https://www.facebook.com/kchappell

Muere la editora de Game of Thrones en Sudáfrica

Published On 4 junio, 2015 | By Renderer | Cine, Noticias, Slide

Medios extranjeros confirmaron que Katherine Chappel, la turista estadunidense que murió tras ser atacada por un león en Sudáfrica el primero de junio, era la editora de efectos especiales de la seria Game of Thrones de HBO.

Según los medios, Chappel de 29 años, falleció por las heridas que le provocó la mordida de un león de 9 años, que logró meterse por la ventana del vehículo en el que ella viajaba junto a un grupo de personas, durante una visita al Johannesburg Lion Park.

GameOfThronesEWsCastfx

El gerente del parque, Scott Simpson, indicó que el grupo que acompañaba a la editora tenía abajo las ventanillas del vehículo donde realizaban el recorrido, acción que está “estrictamente” prohibida y estipulada en las reglas del lugar. Chappel fue atacada después de tomar unas fotos del animal que se encontraba a cuatro pies de distancia del automóvil.

La estadunidense murió antes de que los paramédicos llegaran. Ella participaba como voluntaria en una misión para proteger la vida salvaje en África.

Chappel colaboró en películas como Captain America: Winter Soldier, Godzilla e Into the Heart of the Sea, la cual se estrenará este año.
Familiares de Chappel le dedicaron unas palabras a la editora a través de Facebook: “Katie era brillante, amable, aventurera y con un buen espíritu… Era querida por muchos y compartía su amor por la vida con todos los que conocía”.

Game of Thrones

Capitán América: Soldado del Invierno

Like this Article? Share it!

About The Author