photo1

Nation Of Animals vuela con su primer LP

Published On 7 noviembre, 2014 | By Adria Aceves | Blogs, Eventos, Keroseno, Música, Slide

Aguascalientes es famosa por sus atractivos turísticos, la Feria de San Marcos y la fascinación que tienen con la música de banda. En ese cocktel de culturas sale Nation of Animals: una banda mexicana con un sonido inglés.

Tras juntarse a tocar algunos covers de grupos como Oasis deciden dejar a un lado los acordes importados y dan paso a expresar sus propias experiencias y hacer su música, que se encuentra plasmada en “Let The Bird Fly”.

“De eso también habla el título del disco. De cambiar y ser más libres. De ser un grupo de covers y llamarnos de manera diferente a ser Nation of Animals. Es dejar cosas a las que estás acostumbrado y emprender nuevas cosas”.

La banda mezcla sonidos Funky, Blues, Death Metal e Indy, pero con un sonido particular que muestra el rumbo del disco de la banda.

“Si hay algo que nos une es el gusto por el rock con todas sus vertientes y eso se ve reflejado en el disco. Cuando entramos al estudio fuimos más libres y no quisimos hacer una cancionzota de hora y media”.

La banda tiene un sonido duro y crudo, aunque también pasa por matices que hacen de “Let The Bird Fly”, su primer disco de estudio, una pieza completa ideal para hacer un viaje largo a través de las sensaciones.

La banda se presentará en Guadalajara como parte del cartel del Festival RMX y próximamente se presentará en el Imperial y otros escenarios de la Ciudad de México.

Aqui puedes escuchar su disco

 

Sus redes sociales son:

 

Twitter: NationOfAnimals

Facebook: NationOfAnimals

Instagram: NationOfAnimals

Soundcloud: NationOfAnimals

Youtube: NationOfAnimals

Like this Article? Share it!

About The Author

Vivo en mi planeta, me encanta reír y adoro las buenas sorpresas. Ya soy Lic y espero dejar de ser Free Lance pronto.