Niños Héroes, los nuevos íconos de la historia

Published On 26 enero, 2015 | By Edgar Enríquez | Noticias, Propuesta Render

En esta ocasión les presentaremos una banda que esta acaparando los reflectores dentro del rock nacional, ellos tienen una propuesta alocada, llena de energía y con una descarga de adrenalina que hace mover tu melena en cuestión de segundos.

Actualmente, necesitamos héroes y ellos pueden ser la opción, no nos referimos a aquellos niños de la Batalla de Chapultepec, sino a Santiago Lara, Leo Carretero y Allan Olivares, quienes conforman a Niños Héroes, los nuevos íconos de la historia.

Este proyecto se consolidó a mediados del 2013. Cada acorde, letra y armonía tienen como propósito ironizar aquellas situaciones de la vida cotidiana, así como burlarse de estas mismas, adquieren en conjunto el sentido de la psicodelia musical.

Están presentando su más reciente disco titulado Niños Héroes Álbum, realizado en los estudios Sony y Estampida por el productor argentino Pablo Romero (Vicente Gayo, Yokozuna, Liquits, Los Pericos, Miranda) de manera independiente y masterizado en buenos aires, argentina por Carlos Laurenz.

Aquí les dejamos una probadita:

 

Síguelos

Twitter: @ninosheroesband

Facebook: Ninosheroesband

Youtube: Niños Heroes Banda

Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de TV. Fotógrafo de Render Magazine. Editor Deportivo de Sillón Técnico. Ex editor de Más por Más. Twitter: @edgarenriquez_ // Correo: edgar.pochakoz@gmail.com