295skt0

“No eres mi tipo”

Published On 3 mayo, 2013 | By Renderer | Blogs, Es políticamente correcto

“Yo soy de esos amantes a la antigua que suelen todavía mandar flores…” Eso dice una canción del siglo pasado en los tiempos del amor romántico y era lo políticamente correcto.

Ahora en los tiempos del amor de pisa y corre todo es diferente. Atrás quedaron los juegos de seducción, el detalle, la tarjeta, la carta, la ilusión de la sorpresa, el moñito y la envoltura están demodé. Son “joterías”. Eso dicen.

Ergo lo funcional es huir del amor. Ser deseado es la onda. Mírame, deséame, poséeme, quiéreme, necesítame, todo lo imperativo propio de la glosa publicitaria es un must. Por eso un cuerpo escultural llama la atención, por ser inalcanzable. Por eso entre más complicado, entre más difícil es la persona amada la conquista es un logro de la humillación.

Rogar, suplicar y “necear” son una constante en las relaciones, no de pareja, sino asimétricas, no de igualdad, dispares. La seducción es ante todo un juego de escaleras y serpientes. Subes y bajas. Pisas y corres.

Pueden estar pensando que no ocurre. “Que a mi no me sucede”. “Eso es inmadurez”. “Ha de estar muy buen@”. “Es masoquismo”. Simplemente les digo, Miren a su alrededor. Acaso no encuentran casos así. El conservar una corte es una necesidad de princesas y príncipes. Reyes y reinas. Necesitan conservar devotos que les rindan pleitesía para pasar el día.

 

Like this Article? Share it!

About The Author