Captura de pantalla 2016-01-28 a la(s) 21.30.20

Preparan estreno del Mon La Fruta Tour en el Teatro Metropólitan

Published On 29 enero, 2016 | By Itzel Cruz | Eventos, Música, Noticias

Todo comenzó con un intercambio de discos en el festival South by Southwest, realizado en Texas, Estados Unidos…

Desde ese momento la cantautora chilena Mon Laferte y el músico mexicano Caloncho, decidieron unir sus talentos para darle la bienvenida a un nuevo proyecto.

Ambos han trabajado arduamente para dar a conocer su trabajo, sin embargo, a ninguno de los dos les preocupa el tema de la fama.

“No soy ni rockstar ni famosa. Estoy concentrada en la música. Quiero hacer mejor música, hacer mejores discos”, aseguró en conferencia de prensa la cantante Mon Laferte.

Admiración mutua y equipo de trabajo en común, son algunos de los elementos que este dueto ha utilizado para darle proyección a lo que hasta hace unos meses, no se tenía planeado.

FullSizeRender (2)

Fue hasta el pasado 29 de agosto, cuando Caloncho invitó a la chilena a cantar con él en el Palacio de los Deportes. El músico fungió como telonero de Enjambre. Tras el éxito obtenido ambos decidieron grabar “Palmar”, una de las rolas más conocidas del artista oriundo de Sonora y adoptado por Guadalajara.

De ahí surgió la idea del MonLaFruta Tour, donde los dos cantantes, representativos de la escena musical actual, unen sus voces para deleitar a cada uno de sus seguidores.

FullSizeRender (1)

Las primeras fechas de sus presentaciones serán los próximos 13 y 14 de febrero en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México. Durante los dos días, se espera que invitados sorpresa suban al escenario. También, Mon Laferte, quien se dijo fan de bandas como Café Tacuba, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Eli Guerra y Juan Gabriel, estrenará una nueva canción titulada “Bonita”.

mon-la-fruta-tour

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Like this Article? Share it!

About The Author

Estoy enferma de historias.