Albert-Hammond-Jr-OVD-01

#Reseña El “momento” de Albert Hammond Jr. en al Plaza

Published On 18 febrero, 2016 | By Carmen Peligro | Eventos, Música, Noticias, Reseñas, Slide

La fría noche del 9 de febrero se presentó, por tercera vez,  Albert Hammond Jr en México, en esta ocasión el Plaza Condesa fue testigo del regreso de quien es mejor conocido por ser el guitarrista de The Strokes y el pretexto para tenerlo de vuelta fue la presentación de su último álbum Momentary Masters.

El Plaza al final de la noche terminó por llenarse tanto de chicos con sus t-shirt blanco y negro con el logo de “The Strokes”, hasta de gente ya madurita que recuerda con cariño el primer disco de la banda antes mencionada.

Con Strange Tidings empezó el que sería un breve, pero movido concierto. Canciones como Rude Customer, 101, Power Hungry, GFC, Losing Touch, Cooker Ship, Caught By My Shadow y Born Slippy prendieron la noche y pusieron nuestras piernitas a tambalearse. Al final todos coreamos las canciones de Albert, quien muy combinado lucía un suit en tono azul oscuro y una camisa roja, con sus alborotados chinos y su famosa guitarra blanca.

El momento: fue cuando interpretó, sus famosas rolas In transit y St. Justice una seguida de la otra, y aventó el saco. ¡Rifado!

El gesto cool: cuando recordó que también habla español y nos preguntó si “Nous estábamos divirtiendou”. ¡Te tardaste!

Lo mejor: Albert demostró que es un gran músico, tanto que pudimos sentir que estábamos oyendo sus versiones de estudio. ¡Palomita!

Lo cursi: Spooky Couch, momento de abrazar al de al lado. ¡Aww!

Pudo cambiar: Le falto mayor interacción con el público.  ¡Un tache pequeño!

Después de esta presentación, Albert Hammond Jr. continuará su gira en Estados Unidos, Australia y otros países, además de que participará en encuentros masivos como el Mountain Sounds Festival y Festival Estereo Picnic.

Foto: Oscar Villanueva / Endorfina Cultural

Like this Article? Share it!

About The Author

No soy muy buena en muchas cosas, pero me encanta escribir y la música. Ya no planeo mi vida y me dejo llevar. Obvio No tengo nada de peligrosa.