silverio

Silverio: cuando empiece a mamonear me bajo del escenario

Published On 9 julio, 2015 | By Jorge González | Blogs, Keroseno, Música

Silverio se divierte en el escenario y aprende de diferentes músicos. Ahora en su dueto con Laura León se le nota más creativo y accesible en diferentes aspectos de su vida: “El día que comience a manonear me bajo de un escenario” me dijo.
Se rumora que saldrá el próximo 4 de agosto por medio de los principales sistemas de venta de música online y a través de las diversas plataformas musicales.

Silverio describe el encuentro con “La Tesorito” como una fuerza escénica muy fuerte que dejó una química positiva en el escenario del Vive Latino XV, por lo que decidieron grabar dos canciones: Suavecito y Abusadora.

maxresdefault

“El estar con una persona con un público y trayectoria tan diferente y tan profesional fue sensacional y se sintió la fuerza escénica que tuvimos en el escenario”, escupió el buen Silverio.

El músico hizo arreglos diferentes a los éxitos de Laura León y le agregó sonidos de leones, pericos y otros animales, además de toques de una pelea doméstica que hacen que la canción sea un éxito seguro.

VL-20

El video se realizó en 24 horas y se destacó la disposición de los 2 artistas para sacar una versión visual del éxito que llevó a la tabasqueña a conquistar los escenarios.

TXT: Jorge González Correa

Like this Article? Share it!

About The Author

Periodista y galán de fotonovela en Chechenia. Como diría el gran Tony Wilson: I'm being postmodern, before it was fashionable.