The_Grand_Budapest_Hotel_Concept_Art_UZ_10

Top 10 películas 2014

Published On 10 diciembre, 2014 | By Renderer | Cine

Este año se está acabando y es momento de empezar con la mejor parte,¡¡¡ la listas de lo mejor de este 2014!!! Y la lista que comienza la bonita tradición es la de las mejores películas, así que comenzamos.

10. The Fault in Our Stars (Bajo la Misma Estrella)

Este año fue muy bueno para las películas para adolescentes, y en especial para este melodrama escrito por John Green, si la película es muy triste, pero tiene sus momentos divertidos y es una historia de amor conmovedora.

  1. Kaze Tachinu (Se Levanta el Viento)

La última película de Hayao Miyazaki (¿será?) es otra historia de amor tanto a una profesión como al romántico, el arte como siempre increíble en las películas de Ghibli, nos lleva a la vida de Jiro Horikoshi, un diseñador de aviones japones que tiene la tarea de hacer los aviones que usaría Japón para la 2da Guerra Mundial, aunque la guerra no es el factor principal, nos lleva a una reflexión muy profunda sobre la naturaleza humana, una obra maestra de un verdadero genio.

  1. The Wolf of Wall Street (El Lobo de Wall Street)

Repleta de momentos memorables, una actuación increíble de Leonardo DiCaprio y el resto del cast que da vida a un montón de hijos de puta muy carismáticos, El Lobo de Wall Street tiene todo para convertirse en un clásico y en una de las mejores cintas de la historia del cine. Es entretenida, muy divertida y con una gran crítica social. Si no la han visto deberían estar avergonzados.

  1. The Hunger Games: Mockingjay Part 1 (Sinsajo Parte 1)

Para muchos es muy aburrida, pero si tomamos en cuenta que es solo la antesala del gran final que todo el mundo espera y todo el hype que tiene la serie, uno la puede empezar a apreciar más, sobretodo en el concepto político y la condena a la manipulación de las masas, que aunque es muy light, sirve mucho para que los adolescentes puedan ser más conscientes.

  1. X-Men: Days of Future Past (Días del Futuro Pasado)

Una de las mejores historias de los comics llevada de manera magistral al cine, si con X-Men 3 las películas de Marvel habían hechado a perder la saga del Fenix, esta vez se reivindican con esta entrega que es obligatoria seas o no fan de los superhéroes.

  1. Birdman

Por fin Iñárritu evoluciona en sus conceptos y nos entrega su mejor trabajo desde Amores Perros, en esta cinta repleta de estrellas, una historia muy interesante y destellos de buen cine por todas partes.

  1. Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia)

Una de las mejores sorpresas del año, sí, muchas de las películas de Marvel suelen tener gran calidad pero nadie esperaba que le pusieran tanta dedicación a un grupo de super héroes casi desconocidos para todo el mundo, qué bueno que lo hicieron.

  1. Gone Girl (Perdida)

Sí, puede ser el típico thriller de un hombre buscando a su esposa desaparecida pero recuerden, es una película de David Fincher, así que todo es llevado a un nivel extraordinario de calidad y de sorpresas cada que avanza la historia.

  1. Interstellar

Christopher Nolan es ya uno de los mejores directores de esta época y ahora con una historia de ciencia ficción se lució increíblemente, si a eso le sumamos unas actuaciones impresionantes de un gran cast tenemos un clásico instantaneo del género.

  1. The Grand Budapest Hotel (El Gran Hotel Budapest)

Todo sobre esta película parece mágico, el hotel y sus personas cobran vida de una forma que solo Wes Anderson puede dar. Es una historia divertida y colorida, con personajes únicos y colores que haran que nunca quieras irte de ese hotel.

 

Díganos cuáles son sus pelis favoritas de este año.

Like this Article? Share it!

About The Author